Este sábado, figuras del mundo del espectáculo y también del fútbol se reunieron en Exaltación de la Cruz para celebrar el casamiento de la actriz y cantante Oriana Sabatini y el delantero de la Roma y campeón del mundo, Paulo Dybala.
El festejo reunió a 340 invitados en el Haras El Dock de la localidad vecina, un espacio de estilo campestre con caballerizas, picadero, enormes parques, una tradicional pulpería y una capilla, donde se realizó la ceremonia. Para la ocasión, Oriana lució un espectacular vestido strapless confeccionado por la firma Dolce & Gabanna y Paulo un traje de Battistoni, una sastrería italiana.
La organización de la boda estuvo a cargo de Claudia Villafañe, que también procuró reservar habitaciones en Hotel Hilton de Pilar -ubicado en la localidad de Fátima- para los invitados que no estuvieran dispuestos a conducir los más de 60 kilómetros que separan a Exaltación de la Cruz de la Ciudad de Buenos Aires en plena madrugada.
Así, los que hicieron uso de esta opción fueron Ángel Di María y su mujer Jorgelina Cardozo, Leandro Paredes y Camila Galante y Giovani Lo Celso y Magui Alcacer. Además de Ricky Montaner junto a Stefi Roitman.
También fue de la partida Rodrigo De Paul, el único que se habría hospedado solo en el hotel cinco estrellas, aunque no faltaron los rumores que indicaron que se retiró de la fiesta junto a su exnovia, la cantante Tini Stoessel.
Entre los invitados también dijeron presente Enzo Fernández y su mujer Valentina Cervantes, la pareja de cantantes Emilia Mernes y El Duki y la escritora Florencia Etcheves.