
"Pasajeros tenemos un anuncio muy especial para hacerles, acá al lado mío está Kevin, muy valiente, que quiere decir unas palabras así las compartimos todos juntos esta mañana en un día muy especial", comenzó diciendo el comisario de abordo ante la mirada atónita de los pasajeros.
Segundos después, el pilarense Kevin Gonzalo le pediría matrimonio a su novia Blanca Ibáñez en el avión, propuesta que ella aceptaría emocionada.
"Nos conocimos como amigos y siempre supe que eras el amor de mi vida, creí que iba a ser una amistad y no solo fue una una amistad sino que pasaste a ser mi novia, convivimos hace ya 4 años y en este día, en este momento tan especial... Bianca quiero saber si te querés casar conmigo", afirmó el joven, algo nervioso, con el micrófono en la mano.
Abordada por la emoción, la joven se levantó de su asiento y llegó hasta donde estaba su novio, que cumpliendo con la tradición, se arrodilló a sus pies para entregarle un anillo de compromiso.
Pilarense le pidió casamiento a su novia en pleno vuelo. Ocurrió en un avión que se dirigía a las Cataratas del Iguazú. Kevin tomó el micrófono y le hizo la romántica propuesta a su novia Blanca, que aceptó emocionada. pic.twitter.com/WSo1E10NkB
— Pilar a Diario (@pilaradiario) July 22, 2024
La romántica escena ocurrió en un vuelo a las Cataratas del Iguazú. "Uno de los mejores y más felices días de mi vida si tuviera que categorizarlo", resumió Bianca a través de las redes sociales, mientras destacó que su pareja "tuvo la valentía de PEDIRME QUE NOS CASEMOS a 10 mil pies, adelante de personas súper mágicas e importantes para nosotros, pero también de un montón de gente random, que nos felicitó y lleno de buena energía y amor".
"Si me lo hubiera imaginado, no hubiera sido tan perfecto y especial. Obvio que le dije que si, obvio que quiero estar con este hombre toda mi vida", remarcó la joven sobre quien ahora es su futuro esposo.